Acto de presentación de las candidaturas de UPyD

Este es el vídeo de mi breve intervención en el acto de presentación de las candidaturas de Unión Progreso y Democracia en Madrid el 12 de enero. Fue un acto muy emocionante en un Teatro Alcázar lleno hasta la bandera.

6 Responses to Acto de presentación de las candidaturas de UPyD

  1. JPAA dice:

    Efectivamente, yo también estoy harto de estar harto. Como progresista me siento profundamente defraudado con la política ramplona, populista y hasta retrógrada que hace el PSOE. Ni que decir tiene que la oposición que ha hecho el PP me ha parecido cualquier cosa menos una oposición responsable y coherente. ¡Así es que doy entusiasmado la bienvenida a UPyD! ¡Ánimo!

  2. Sonia dice:

    Para ser el blog del cabeza de lista, deja mucho que desear en comparación a los otros

  3. Manolo dice:

    Pues sí, Sonia, tienes razón. Está “en construcción” y yo ando muy liado, pero esta semana me pongo las pilas.
    Un saludo. Manolo

  4. Rafael dice:

    Razón y pasión, a un tiempo, son las bases de la honestidad intelectual, el sentido del humor, la capacidad de trabajo, la sencillez y el pensamiento enérgico y bien trabado de un buen amigo que, con los tiempos que corren, ha elegido la “tarea del héroe” de habérselas con la política. Espero sus argumentos para combatir el escepticismo que me ha impedido acercarme a las urnas en los últimos tiempos. Un saludo desde Málaga.

  5. Manolo dice:

    ¡Hombre, Rafa! ¡Qué alegría verte por aquí!
    Sé que combatir tu escepticismo sí que es una “tarea de héroe”. Le diré a los candidatos por Málaga que se esmeren.
    Un abrazo. Manolo

  6. Guillermo dice:

    Cuenta con mi voto.

