UPyD en marcha

Bici

He tenido algo descuidado este blog. Pido disculpas a las personas interesadas en él y, para su consuelo, les diré que la razón es una buena noticia: en nuestra Región, UPyD no para (y, en consecuencia, este bloguero tampoco).

En los últimos días hemos presentado el partido en Totana, en San Pedro del Pinatar y en Lorca. En todos los casos tras las intervenciones de los candidatos o responsables de UPyD ha habido un coloquio, siempre animado y cordial. Un espectáculo del que deberían tomar ejemplo los dirigentes de los principales partidos.

Vamos también poco a poco, a veces sin demasiado esfuerzo, a veces a base de machacona insistencia, saliendo en los medios.

Y por último, estamos haciendo algo que, en nuestras circunstancias, es de vital importancia: hacernos visibles en las calles repartiendo información sobre UPyD. El pasado fin de semana estuvimos en Cartagena, El Cabo de Palos y recorrimos en bici algunos pueblos de la Huerta de Murcia como El Rincón de Seca, La Raya, La Puebla de Soto, el Rincón de Beniscornia y La Ñora. Y ayer estuvimos en Molina de Segura.

El jueves toca presentación del partido en Los Alcázares, el viernes un debate organizado por la Asociación de Vecinos de La Alberca. Y esto es sólo el aperitivo, porque en la madrugada del sábado empieza la campaña electoral. Una campaña electoral que afrontamos con escasos medios, pero en la que conseguiremos compensar esa escasez a base de ilusión, trabajo e imaginación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: