Los graciosillos amenazan

170_0_clandestinos_260308.gif

Esto que véis aquí es una imagen promocional de una película. Apareció publicada en la revista Zero, a cuyos responsables les debió de parecer muy graciosa. La foto en cuestión, y la decisión de la revista de publicarla (en un reportaje sobre la película) fue dura y agudamente criticada por Paco Pimentel en la web de UPyD. Os invito a leer el excelente artículo de Paco “Maldita gracia”.

La empresa editora de Zero ha amenazado con denunciar a Paco Pimentel y a UPyD si no rectifican y piden disculpas… así que nos veremos en el juicio. Por la parte que me toca pueden incluirme en la lista de denunciados, porque declaro públicamente que suscribo palabra por palabra el artículo de Paco. Al que añado que bastante difícil es combatir la homofobia como para que revistas como Zero lo pongan más difícil todavía.

(Conste que lo que se critica es la foto promocional y la decisión de publicarla; no he visto ni sé nada de la película en sí. Espero que en “Clandestinos”, que así se titula, no se plantee el tema del terrorismo de una manera tan frívola e inmoral como en sus fotos promocionales).

4 Responses to Los graciosillos amenazan

  1. Rafael Sánchez Díaz dice:

    Me sumo para mi inclusión en la lista de denunciados. Yo también suscribo integramente el artículo de Paco Pimentel.

  2. Ramón Ángel dice:

    “Por la parte que me toca pueden incluirme en la lista de denunciados, porque declaro públicamente que suscribo palabra por palabra el artículo de Paco”

    Yo también declaro lo mismo. Que me denuncien.

    Ramón

  3. […] promocionales de la película. No insisto en el tema porque ya lo traté en un artículo anterior: “Los graciosillos amenazan”. Me remito a él y al excelente artículo de Paco Pimentel “Maldita gracia”. En honor a […]

  4. […] promocionales de la película. No insisto en el tema porque ya lo traté en un artículo anterior: “Los graciosillos amenazan”. Me remito a él y al excelente artículo de Paco Pimentel “Maldita gracia”. En honor a […]

