Chávez expulsa de Venezuela a los Simpson

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática de la República bolivariana de Venezuela, ha resuelto lo siguiente:

“En el día de hoy, CONATEL, en ejercicio de las competencias atribuidas por la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y, en atención a denuncias recibidas por parte de los usuarios, inició un procedimiento administrativo sancionatorio a la operadora de televisión abierta TELEVEN por la difusión en horario “todo usuario” de la serie de televisión “los Simpsons”, específicamente a las 11:00 a.m., el cual presuntamente podría infringir las prohibiciones de difusión en dicho horario de mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes, de conformidad con lo previsto en el artículo 7 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.”

La consecuencia de este procedimiento ha sido la retirada de la serie, que ha sido sustituida por la cadena afectada por “Los vigilantes de la playa”. Será por eso de que “sin tetas no hay paraíso” (aunque este culebrón es de origen colombiano, no venezolano).

Pero no se preocupen. Los mayores admiradores de Chávez en España (la IU de Gaspi) están en cuadro, así que, de momento, el riesgo es mínimo de que aquí se cree un “Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática”. Sólo el nombre es para echarse a temblar. Puestos a elegir, casi, Dios me perdone, me quedo con la mismísima SGAE.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: