De vuelta a casa

Hola de nuevo. La foto que veis es del lago Matheson, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Las montañas que se reflejan son los Alpes del Sur, incluido el pico más alto del país (Aoraki en maorí, Mount Cook en inglés). Entre el lago y las montañas hay varios glaciares. Uno de ellos es el Franz-Josef, que es el de las fotos de abajo. Y sí, el que aparece en una de ellas soy yo acompañado de mi hija Inés.

Os enseño esto para cumplir con el ritual de dar la plasta a los amigos con las fotos de las vacaciones y, de paso, para que veáis que he estado desconectado todo este tiempo por una buena causa (a la que hay que sumar la de ponerse las pilas en el trabajo y recuperarse del jet-lag).

Nunca había visto un glaciar, no digamos andado por él. Claro que tampoco hasta hace poco había militado en un partido, ni mucho menos formado parte de su dirección, ni sido candidato, ni dado mítines, ni entrevistas, ni ruedas de prensa. Ni llevado un blog, ya puestos. Así que lo de pasear por un glaciar se suma a las muchas cosas que he hecho durante el último año por primera vez en mi vida. Porque todavía no se ha cumplido un año de la fundación de UPyD aunque a muchos la fecha del 29 de septiembre de 2007 nos parezca ya muy lejana. Normal. En un año escaso (eso sí, de actividad frenética) hemos pasado de ser un grupo de blogueros a ser un partido parlamentario. Y esto es sólo el principio, claro.

Anuncios

2 Responses to De vuelta a casa

  1. Ramón dice:

    Bienvenido Manolo. Espero que tu periplo haya sido enriquecedor para ti y tu familia.

    Ramón

  2. rafaelsanchezdiaz dice:

    Aunque te parezca raro, a algunos sí nos gustan las fotos del verano de los amigos. Sobre todo si uno ha tenido ” la mala pata” de tener que quedarse en casa. Así que quedamos emplazados para ver algunas ( tampoco es cuestión de pasarse). Y por supuesto, bienvenido.

A %d blogueros les gusta esto: