Encuesta de La Vanguardia: UPyD sube

Mi amigo Félix de Azúa me acaba de comunicar la noticia de que, según una encuesta de La Vanguardia, si hubiera elecciones generales, en la foto Rosa aparecería acompañada de otras dos personas. Y Rosa Díez es la segunda líder política más valorada (por delante de Mariano Rajoy y de Gaspar Llamazares y a cuatro décimas de Rodríguez Zapatero).

Podéis ver la noticia pinchando aquí.

Anuncios

4 Responses to Encuesta de La Vanguardia: UPyD sube

  1. Icu dice:

    Es una gran noticia que vayamos creciendo poco a poco. Lo importante es seguir haciendo politica día a día pensando en las proximas generaciones, y no en las proximas elecciones. Nuestro objetivo es a largo plazo, asi que poquito a poco y sin prisa, podremos conseguir lo que queramos.

    Y aprovecho para dar las gracias a todos los que trabajais para hacer esto posible, que al sueño de 300 000 personal en las pasadas elecciones continue, y que se siga sumando gente a nuestro sueño. Asi que gracias a todos.

    Un saludo

    NOTA: si no lo lei mal, el articulo creo que dice que UPyD sumaría 3 caras nuevas a la de Rosa en el Parlamento, no solo 2.

  2. Pedro L Martinez dice:

    Los que estamos apostando por esta via, ya lo intuiamos, y seguro que el aumento de simpatizantes, se incrementara en una progresión imparable, siempre y cuando que no entremos en la dinamica de los dos “grandes” partidos.
    Ya esta bien de descalificaciones, ya esta bien de las dos españas, ya esta bien de defender los intereses del partido y no del conjunto de los españoles, ya esta bien…………….
    Defendamos a los españoles con politicas cooerentes a corto, medio y largo plazo.
    Tres caras nuevas……….y muchas mas, tiempo al tiempo, un saludo

  3. Juan Fdez dice:

    Estoy de acuerdo con Icu, despacito y con buena letra se llega más lejos. Mejor ser caballo percherón, constante y continuo, que pura sangre de carreras, 100 metros rápido y no da más de sí. La buena oposición es importantísima en una sociedad democrática y, ya que los partidos mayoritarios no la dan, UPyD está llenado un hueco que hacía mucha falta.

  4. Fulgencio dice:

    Lo importante es que no perdamos de vista lo que nos hizo nacer. Los que hemos votado a UPyD nos caracterizamos por ser muy críticos y no concebimos la política como ser hincha de un club de fútbol, de modo que de la misma manera que podemos conseguir muchos votos, podemos perderlos todos. De nosotros depende.

A %d blogueros les gusta esto: