Todos contra ETA

Este ciudadano se llamaba Luis Conde, era brigada del Ejército y ha sido asesinado en Santoña, donde estaba de vacaciones. Lucila Escobedo, una civil de 70 años de edad, está ingresada en estado muy grave. El capitán José Manuel Martín de Andrés está ingresado en estado grave. Y otra civil, Matilde Redondo, está en observación.

El crimen ha sido cometido por unos miembros de la organización terrorista ETA que muy pronto serán identificados, detenidos, juzgados y condenados a largas penas de prisión. Además de la suerte de tener un juicio justo y seguir con vida, quedarán libres de la disciplina de ETA porque la organización etarra especializada en controlar a los presos, las Gestoras pro Amnistía, ha sido ilegalizada precisamente por ser una rama de ETA. Pero hay algo que todavía no se ha conseguido: evitar que algunos ayuntamientos los homenajeen colocando sus fotos en sus fachadas. Los demócratas españoles no podemos devolver la vida a Luis Conde, pero sí podemos y debemos evitar que sus familiares, amigos y compañeros padezcan la humillación de que sus asesinos sean homenajeados impunemente, y además desde instituciones del Estado. Tras cuatro años de mal llamado “proceso de paz” hay que recuperar el tiempo perdido, se pongan algunos como se pongan. Y aunque haya que cerrar filas con los que nos insultaron por pedir que hiciera lo que ahora ya por fin parece que se deciden a hacer.

Anuncios

3 Responses to Todos contra ETA

  1. Ramón dice:

    Descanse en paz, y que la indignación permanezca.

  2. Pedro L Martinez dice:

    Mi mas profundo rechazo al que quita la vida a otro, por el motivo que sea
    Bien por endurecer las leyes de los que asesinan
    Bien por ilegalizar organizaciones afines
    Posiblemente bien………o no, en anular los alcaldes y concejales elegidos con votos
    Pero que medidas tenemos que tomar con los aproximadamente 150,000 votantes/ simpatizantes, de los asesinos/patriotas. que pagan su impuesto revolucionario y se manifiestan cada vez que se lo solicitan sus representantes.
    Yo la solución no la tengo, y admitamos que es dificil, no entremos en demagogia de los “grandes” partidos. Una opinion y un saludo

  3. Icu dice:

    Como la amplísima mayoría de los españoles, yo también quiero expresar mi más enérgico rechazo a este atentado. Condeno todo tipo de atentados, pero especialmente los que se realizan contra seres humanos hiriendo o sesgando vidas. La violencia no sirve para nada más que para provocar dolor, un dolor que todos deberiamos sentir de manera colectiva, porque han atentado contra uno de nosotros, contra un español más que su único “delito” fue defender a España, a los españoles y a su democracia y sus libertades. No podemos consentir que un acto así que impune, y desde aquí solo pido justicia. No quiero ningun tipo de venganza… solo justicia. Que caiga sobre ellos el peso de la ley y que cumplan condena, y que esa condena no pueda ser negociada en “procesos de paz” que lo único que consiguen es hacer creer a los terroristas que las bombas tienen mayor peso político que los votos.

    ¡Viva la democracia! ¡viva la libertad y ¡viva España!

A %d blogueros les gusta esto: