Mesa redonda en la Feria del Libro

Mi amigo Bernar Freiría, profesor de Filosofía y escritor, ha organizado una mesa redonda, “Murcia en la blogosfera”, a la que ha tenido la amabilidad de invitar a un servidor. La mesa forma parte del programa de la Feria Regional del Libro y en ella, además del moderador y un servidor, intervendrán Lola Gracia, Ángel Duarte y Patricio Peñalver (el periodista y escritor, no el filósofo derrideano del mismo nombre). Será el martes 30 de septiembre a las 18 horas en la carpa de la Plaza de Santo Domingo. La asistencia es libre y todos los asistentes podrán intervenir.

La idea es reflexionar acerca de esta nueva forma de comunicación que es el blog y el impacto que pueda tener en la difusión de la información y la relación entre el escritor y los lectores. Algo desde luego interesante para cualquiera, pero especialmente para quienes, como es mi caso, pertenecemos a un partido que surgió precisamente de un grupo de blogueros hace un año. Así que si os interesa el tema o, simplemente, no tenéis nada mejor que hacer el martes por la tarde, pues ya sabéis. A mí, desde luego, me encantaría conocer personalmente a algún lector. Además, cualquier pretexto es bueno para acercarse a una Feria del Libro, ¿o no?

Anuncios

One Response to Mesa redonda en la Feria del Libro

  1. Alecos dice:

    Una gran noticia.
    Yo creo mucho en la importancia de los blogs y la prueba de ello han sido las primarias en EEUU, sin los cuales a Obama le habría costado mucho mas llegar donde ha llegado o simplemente no habría llegado. Aquí en España como bien dice Manuel UPyD ha surgido a través de blogs y por la fuerza de los ciudadanos que ya están hartos del bipartidismo, ya que si no hay un sentimiento arraigado en la sociedad los blogs se quedan ahí y no contribuyen a formar un partido para cambiar las cosas.

    El martes estare allí escuchando y esperando ver las buenas aportaciones al debate de Manuel.

A %d blogueros les gusta esto: