Estereotipos

160220091625501La Verdad me ha publicado un artículo, “Estereotipos”, en el que comento la campaña con la que el Gobierno Regional está invirtiendo una fortuna de los contribuyentes murcianos en dejarlos en ridículo.

2 Responses to Estereotipos

  1. diegopchp dice:

    Desde el principio supe que todo era un montaje, una burla a los murcianos y a los potenciales turistas. No quise participar en que esta “estafa publicitaria” y me propuse no alimentar la polémica. Tengo que señalar que en tu artículo resaltas los aspectos más deplorables de esta campaña, aunque añadiría alguno más.
    El objetivo de esta campaña no es realmente dar a conocer los recursos turísticos de la Región de Murcia, sus atractivos naturales y monumentales sino dar a conocer al Consejero de la “Cosa” y a la propia agencia de Publicidad. Está claro que estos señores no tienen ni idea de marketing turístico. Menudo despilfarro de dinero público se pueden permitir estos ineptos

  2. Ruben dice:

    ¿Que ocurre cuando a un profesional le encargan que busque algo, y no lo encuentra?, Pues pensaba que se montaba una reunión con el cliente y con una cara apenada le indicabas que no encuentras nada que se adapte a sus necesidades, Y NO COBRAS ese trabajo. Bueno, pues puestos a ser mas chulos que nadie, los Murcianos le encargamos al “guru” de la publicidad que busque el estereotipo de Murcia para hacer una campaña con el. Después, supongo de correrse la vida padre por toda la geografía murciana, poniéndose ciego de pescadito en Mazarrón, de caldero en C. de Palos, de vino en Jumilla, Yecla y Bullas, y hartarse de comer en el Churra y asimilables. Se despacha el señor con lo de NO TYPICAL, cobra, creo que fueron 600.000 €uracos y todos contentos. Lo que no es TYPICAL es que con ese bodrio de conclusiones, el cliente le abone la factura.

    ¿A ti te lo pagarían?

    A MI NO, pero se ve que yo no soy el GUIRI de la publicidad.

