Entrevista en La Verdad

Calder-Carmen-300pxAl día siguiente de las elecciones, me hizo una entrevista La Verdad. Fue al día siguiente de las elecciones, cuando estaba en Madrid para asistir a una reunión del Consejo de Dirección de UPyD para analizar los resultados electorales y convocar el I Congreso del partido. La entrevista, por tanto, se hizo por teléfono. Yo estaba en lo que se suele llamar un “marco incomparable”: en el patio del Reina Sofía, al lado de la escultura de Calder (o sea, en el patio del edificio Sabatini, no en el patio nuevo entre éste y el edificio Nouvel). Fue trabajoso porque la cobertura del marco incomparable andaba justita. Pero al cabo de varios intentos, se consiguió. A ver cuánto tardamos en desaparecer del mapa esta vez.

Por cierto, que en la entrevista digo que si se cambia la ley, estaremos en la Asamblea Regional. Lo que debería poner, o debería yo haber dicho (no recuerdo) es que con los resultados obtenidos, si se cambia la ley rebajando el mínimo al 3% tendríamos representación con los resultados de estas elecciones. Si no se cambiara, estoy convencido de que también tendríamos representación porque, a poco que mantengamos la progresión de estos dos años escasos, superaremos el umbral del 5%.

Anuncios

4 Responses to Entrevista en La Verdad

  1. Seguramente perdiste la comunicación por ponerte cerca de Calder y en el Reina Sofía. Una “escultura” así, acapara todo el protagonismo. La próxima vez vete al Museo del Prado y ponte cerca de los velázquez, allí todo es transparente y limpio, hasta la comunicación. Un saludo, sin interferencias.

  2. Esperanza dice:

    Este blog necesita estar más activo, más vivo, más
    atento con lo que pasa y hacer análisis pedagógico (¿?)
    Teneis que abrir las puertas de par en par, sin pagar
    entrada en el partido. Yo creo que el momento del tenderete ya pasó. Ahora resulta pobre o marginal para
    un partido que en Murcia tiene el espacio del PSM.

  3. Rafa dice:

    ¿Quién cobra las entradas? ¿ Dónde se cobran? ¿ Dónde está o ha estado alguna vez el tenderete?

  4. Ramón dice:

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A %d blogueros les gusta esto: