Educación y ciudadanía

08-septiembre-08blogEn la última reunión del Consejo Político de UPyD se debatieron y ratificaron las ponencias que servirán de base para su debate en el Congreso del partido. Todos los afiliados, sean o no delegados al Congreso, podrán presentar enmiendas. He redactado un resumen de la ponencia de Educación y ciudadanía que podéis leer en la página principal de UPyD (por brevedad he omitido la parte relativa a investigación y universidades).

Aprovecho para animar a los afiliados a participar en el debate de la ponencia, que trata un tema que nuestro partido considera vital para el futuro de los españoles. Algunos afiliados ya me hicieron en la reunión del CP y después de ella sugerencias interesantes que les agradezco mucho.

Y, aunque no sea el tema de la ponencia, no he podido resistir la tentación de colgar el chiste que más me ha gustado sobre la polémica de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los intentos de boicotearla. Una de esas polémicas absurdas fabricadas por PP y PSOE para dividir al personal y eludir los problemas a base de cortinas de humo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: