El sábado, Asamblea

3612919053_3ce655cae8El sábado 3 de octubre se celebrará en Murcia la Asamblea para la elección de delegados al I Congreso de UPyD. Está convocada para las 9.30 en el Hotel NH Amistad, calle Condestable, 1, 30009-Murcia (ver mapa).

Todos los afiliados de la Región están convocados y podrán intervenir (aunque sólo los incluidos en el censo podrán votar). Se han postulado un total de 28 afiliados para cubrir los 14 puestos de delegado que corresponden a la provincia de Murcia (las candidaturas pueden consultarse en la web de UPyD). La Asamblea comenzará a las 9.30 y en ella intervendrán todos los candidatos que lo deseen. Intervendrán brevemente porque la mayor parte del tiempo estará dedicada a las preguntas que los asistentes deseen formular. Tras este debate, se celebrará, entre las 13.30 y las 15.30, la votación, que se hará por un sistema de lista abierta.

Lo que está en juego en el Congreso es nada menos que la línea política del partido para los próximos años y su modelo de organización interna. Además los delegados electos serán quienes elijan a su vez a los miembros del Consejo Político. Se trata pues del primer paso del acto más importante de todo partido, su Congreso, que, en nuestro caso, por ser el primero, lo es todavía más.

Anuncios

4 Responses to El sábado, Asamblea

  1. Sake dice:

    Suerte paisanos salga quien salga seguro que estareis bien representados.
    Saludos y ánimo.

  2. Ramón Ángel dice:

    ¡Seis horas!¿Esta incluido el almuerzo en el precio?. Es por llevarme el bocata y la fiambrera.

  3. Ramón Ángel dice:

    Perdón. ¿Está….

  4. Manolo dice:

    No te preocupes, Ramón, si votas a la 1.30 te puedes ir a casa a comer.

A %d blogueros les gusta esto: