Tú eliges

Este fin de semana se celebrará el I Congreso de Unión Progreso y Democracia, que debatirá y, en su caso, aprobará la gestión de la dirección saliente, la ponencia política, que marcará las líneas maestras de la oferta del partido a la ciudadanía y los nuevos Estatutos. Asimismo se elegirán los órganos nacionales del partido, el Consejo Político y el Consejo de Dirección.

Una de las peculiaridades del Congreso de UPyD es que el nuevo Consejo de Dirección será elegido directamente por los afiliados. A tal fin se ha habilitado un sistema de voto electrónico en todas las capitales de provincia y en la propia sede del Congreso y se os ha asignado un nombre de usuario y una clave que os habrá llegado por correo electrónico esta semana. Cualquier afiliado, resida donde resida, podrá votar en cualquiera de las terminales habilitadas en cualquier lugar de España. En la Región de Murcia el lugar de votación será la sede regional de UPyD.

Horario de votación:
Viernes 20: 18 a 20 horas
Sábado 21: 10 a 14 horas y 16 a 20 horas

Os recuerdo que hay dos candidaturas al Consejo de Dirección, una (la candidatura nº 1) encabezada por Rosa Díez y otra (la candidatura nº 2) encabezada por Valia Merino. En al página del partido podéis encontrar más información.

El Consejo Político del partido decidió, al debatir y aprobar el reglamento, dejar en manos de los propios afiliados la decisión de qué equipo de personas va a dirigir el partido y quién va ser su máximo representante nacional durante los próximos cuatro años. Es vital que una decisión de tanta trascendencia sea fiel reflejo de la opinión y la voluntad de los afiliados. Por esa razón hago un llamamiento a todos los afiliados a que acudáis a votar el viernes y el sábado. El futuro de Unión Progreso y Democracia está, como debe ser, en vuestras manos.

Anuncios

3 Responses to Tú eliges

  1. Ramón Ángel dice:

    Enhorabuena por tu elección para el Consejo de Dirección. Aunque no ha sido una sorpresa, es justo reconocer que el resultado es el premio a una tarea bien planificada y mejor ejecutada.

  2. Alicia dice:

    Estimado Manuel, me uno a las felicitaciones,tuve el placer de acompañaros (invitada) en la clausura,se el esfuerzo y tesón que lleva llegar a un final tal cual pude vivir allí. Felicidades y enhorabuena

A %d blogueros les gusta esto: