¿Quién soy?

El blog de Manuel Hernández Iglesias se ha trasladado a

http://manuelhernandez.upyd.es

No se actualizará más en esta dirección, pero su contenido se ha exportado íntegramente a la nueva

dscn2919_1.jpg

Me llamo Manuel Hernández Iglesias. Tengo 48 años y vivo en Murcia. Estoy casado y soy padre de una chica de 17 años. Trabajo como Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Murcia. Podéis encontrar más información sobre mi carrera profesional en la página webs.um.es/mhi.

Soy socio de Amnistía Internacional y pertenezco a su red contra la pena de muerte. También soy miembro de la plataforma pro carril bici de Murcia.

Aunque nunca he sido “apolítico”, nunca antes había sido candidato ni había ocupado ningún cargo político o sindical. Sin embargo, la situación política de España me parece preocupante y he sentido la necesidad de intentar hacer algo para cambiarla. Y, como ni me identifico con los partidos existentes ni los creo dispuestos a promover las reformas que nuestra democracia necesita, he llegado, como tantos otros conciudadanos, a la conclusión de que era necesario crear una alternativa.

Esta es la razón por la que decidí participar en la construcción de Unión Progreso y Democracia. Me siento identificado con su ideario y sus propuestas, que me parecen urgentes y necesarias. Mi implicación en el proyecto de UPyD me ha llevado a ser miembro de su Consejo de Dirección y su Consejo Político. Soy también coordinador y portavoz de la Agrupación Territorial de la Región de Murcia. Y en las elecciones generales del pasado 9 de marzo tuve el honor de encabezar la lista de candidatos al Congreso de los Diputados de UPyD por la circunscripción de Murcia.

//manuelhernandeziglesias.files.wordpress.com/2008/01/logoupyd.jpg” porque contiene errores. Murcia

//manuelhernandeziglesias.files.wordpress.com/2008/01/nombre.jpg” porque contiene errores.

6 Responses to ¿Quién soy?

  1. Ciudadano dice:

    Hola,

    Me gusta mucho todo lo que voy conociendo acerca de este nuevo proyecto político.

    Es una ilusión para los que nos gusta la política y estamos cansados de PP y PSOE. La Tercera España es necesaria. Necesitamos una fuerza política nacional que diga las verdades del barquero a PP y PSOE, que les ponga las cosas difíciles y les haga retratarse.

    Creo que UPyD puede calar bien en Murica, ya que aquí el PP está absolutamente desgastado y agotado y el PSOE es un auténtico desastre. Además, ambos partidos caen con frecuencia en posturas regionalistas absurdas. Está claro que hacerse un hueco es complicado, pero gracias a Internet y a la movilización ciudadana se puede hacer algo.

    Saludos desde Caravaca.

  2. Paquito el Choclotero dice:

    Estimado Dr. Hernandez:

    Simplemente quería felicitarle por complicarse la vida con esta nueva vida política. Y espero que los electores le traten con el afecto que Ud. se merece.

    Animo

    saludos

  3. Cesareo dice:

    Casi me llamo como tú Cesareo Hernandez Iglesias. Como tú aunque con mas años decidí tambien apoyar el proyecto de este nuevo partido, desde Valladolid.
    Un abrazo

  4. María dice:

    Buenas tardes Manuel:

    Yo vivo en Molina de Segura, y estoy afiliada a UPyD, me parece que sus ideas harán que desaparezca por fin el ser rojo o azul, dando lugar a una España totalmente renovada. Como realmente quiero que esto sea posible, me gustaría saber como está el tema de las sedes en Murcia de este partido, y proponer montar una sede aqui en Molina, puesto que creo que sería un punto importante donde poder darnos a conocer.

    Un saludo

  5. Fulgencio dice:

    Bueno, “Dios nos cría…” jaja. Resulta que también soy de Murcia, tengo un blog, estoy apuntado a la asociación Carril Bici, soy activista de AI contra la Pena de Muerte y estoy apuntado a UPyD por hartazgo de las demás opciones. Lo único que me falta para parecer me a ti es ser Catedrático de Lógica y Filosofía de la ciencia (todo se andará)

    Bueno, con menos cachondeo, un millón de gracias por tirar del carro de UPyD en Murcia, lo estáis haciendo muy bien.

  6. José Luis Castro dice:

    Manuel, soy José Luis, de La Coruña. Como no tengo tu dirección de correo, ahí te queda la mía para contactar.

A %d blogueros les gusta esto: